Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Maduro ofrece US$ 500.000 por información de sospechosos en supuesto plan terrorista

por Prensa La Tribuna

/

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció unarecompensa de US$ 500.000 por información sobre los sospechosos de la Operación Boicot, un presunto plan terrorista que, según la versión del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, tenía como objetivo sabotear la instalación de la Asamblea Nacional, prevista y que nuevamente será dominada por el oficialismo.

Maduro se refirió en particular a tres ciudadanos colombianos que, según la ministra de Relaciones Interiores, Carmen Meléndez, estarían implicados en un fallido plan de desestabilización, en el cual, aseguran, ya hay una persona detenida. Maduromostró los retratos de tres sospechosos del presunto plan terroristaa quienes acusó de planificar una serie de atentados contra objetivos civiles y militares.

El mandatario señaló que el supuesto plan fue dirigido por el líder opositor Leopoldo López, exiliado en España. Maduro frecuentementedenuncia planes terroristas e intentos magnicidasy, tal como ha ocurrido en oportunidades anteriores, esta vez tampoco presentó pruebas que sustenten las denuncias ni el papel que pudieron haber jugado los sospechosos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto