suscríbete al boletín diario

Noticias

Maduro ofrece US$ 500.000 por información de sospechosos en supuesto plan terrorista


 Por Prensa La Tribuna

internacionales-venezuela-gobierno-nicolas-maduro-ordeno-agregados-militares-bolivia-abandonar-pais-n397265-764x480-634495

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció una recompensa de US$ 500.000 por información sobre los sospechosos de la “Operación Boicot”, un presunto plan terrorista que, según la versión del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, tenía como objetivo sabotear la instalación de la Asamblea Nacional, prevista y que nuevamente será dominada por el oficialismo.

Maduro se refirió en particular a tres ciudadanos colombianos que, según la ministra de Relaciones Interiores, Carmen Meléndez, estarían implicados en un fallido plan de desestabilización, en el cual, aseguran, ya hay una persona detenida. Maduro mostró los retratos de tres sospechosos del presunto plan terrorista a quienes acusó de planificar una serie de atentados contra objetivos civiles y militares.

El mandatario señaló que el supuesto plan fue dirigido por el líder opositor Leopoldo López, exiliado en España. Maduro frecuentemente denuncia planes terroristas e intentos magnicidas y, tal como ha ocurrido en oportunidades anteriores, esta vez tampoco presentó pruebas que sustenten las denuncias ni el papel que pudieron haber jugado los sospechosos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes