Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Llega a Chile el segundo cargamento de la vacuna Pfizer contra el coronavirus

por Prensa La Tribuna

/

El Presidente Sebastián Piñera anunció que este jueves 31 de diciembre llegarán 11.700 vacunas contra el coronavirus desarrolladas por Pfizer y BioNTech, las cuales corresponden al segundo cargamento de dosis que Chile contrató con las farmacéuticas.

Durante la pasada promulgación de la entrega del Bono Covid Salud que se realizó en el Palacio de La Moneda, el Mandatario anunció que mañana al alba, porque ya el avión sabemos que está en vuelo, nos va a llegar el segundo cargamento, 11.700 vacunas de Pfizer-BioNTech que nos va a permitir extender este proceso de vacunación a otras regiones de nuestro país".

Nuestro plan apunta a que, durante el primer trimestre, es decir, enero, febrero y marzo; podamos vacunar a cinco millones de personas que corresponden a las personas que mayor riesgo, los trabajadores de la salud, los adultos mayores, los enfermos crónicos, y otros grupos que requieren una atención especial, porque están asumiendo un riesgo muy especial. Cinco millones de personas va a ser una tarea muy grande, agregó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto