suscríbete al boletín diario

Tucapel: gestionan alcantarillado y agua potable para vecinos de Huépil

El monto del proyecto supera los 115 millones de pesos y beneficiara a 43 familias.


 Por Patricio Gallegos

_000001118_9e54e649dc_Tucapel

Una reunión con el Comité de Adelanto “Juan Antonio Ríos-O’Higgins”, de Huépil, sostuvo el Alcalde, Jaime Veloso, para presentar a los socios los proyectos de construcción de alcantarillado para 43 familias, y de agua potable, para otras 24 familias de las calles Juan Antonio Ríos, O’Higgins, y Emilia Viveros.

La primera autoridad comunal informó que ambas iniciativas fueron aprobadas por Essbio y serán postuladas en febrero de 2021 al Programa de Mejoramiento de Barrios de la Subdere. El monto de los proyectos supera los 116 millones de pesos.

Añadió que el próximo año se trabajará, en conjunto con los vecinos, en un proyecto de pavimentación participativa, para lo cual se efectuarán los trámites correspondientes ante el Servicio de Vivienda y Urbanización.

Gloria Paredes, tesorera del Comité de Adelanto, valoró las gestiones de la actual administración, pues contar con alcantarillado y agua potable eran antiguos anhelos del sector. También destacó que el jefe comunal los instara a trabajar en un proyecto de pavimentación participativa, que contribuirá a seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes