suscríbete al boletín diario

Noticias

Fundación CMPC alista entretenida programación para estas vacaciones

La organización ha preparado un calendario con actividades didácticas, pensadas para entretener a los más pequeños de la casa y divertirse en familia durante el verano 2021.


 Por Patricio Gallegos

Leonor-nombre-foto

Definitivamente este fue un año de confinamiento, lo que para los adultos resultaba ser un problema, los niños con su imaginación y entusiasmo transformaron el estar en casa en la oportunidad perfecta para tardes de juegos y aventuras con sus padres. Tomando en consideración que la pandemia no ha terminado y que el verano 2021 se acerca muy rápido es que la Fundación CMPC lanzó su programa “Conecta en Verano”. 

Carolina Andueza, Directora Ejecutiva de Fundación CMPC, comentó al respecto “cuando planificamos el 2021, pensamos en algo entretenido para ofrecer a los niños y niños de las escuelas, jardines y familias que apoyamos directamente; pero también a público general que nos sigue a través de nuestras RRSS. La idea es acompañarlos con entretenidas actividades para disfrutar en familia y también para seguir aprendiendo en casa”. 

La iniciativa se compone de una parrilla, con actividades diarias pensadas para que los más pequeños las realicen todos los días, durante enero.  Estas buscan que los niños y niñas se diviertan en familia, pero que también desarrollen habilidades a través de la exploración y el juego a través de actividades motoras y sensoriales. 

También como parte de su programa de verano, la Fundación CMPC dispondrá de talleres de cocina y de Yoga para niños, además de cuenta cuentos y actividades de cuidado del planeta, todo difundido por sus redes sociales oficiales. 

La invitación es a seguir las redes  sociales de Fundación CMPC en verano, para estar al tanto de todas las actividades que están especialmente pensadas para los niños y en las familias.

Redes Sociales:

Canal de YouTube de Fundación CMPC Conecta

Facebook Fundación CMPC

Instagram Fundación_CMPC

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes