Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Promoción en China: Edificio más alto de Shanghái se viste con cerezas chilenas

por Benjamín Ahumada

El edificio sirvió de pantalla gigante, siendo el escenario perfecto para difundir un saludo de Navidad e incentivar el consumo de esta rica, sana e inocua fruta chilena", precisó Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de Asoex para Asia y Europa.

Cerezas /

En el marco de una temporada de exportaciones de cerezas que se espera bata un nuevo récord de envíos con más de 316 mil toneladas, el Comité de Cerezas de Chile de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX), conjuntamente con ProChile y la plataforma de comercio electrónico Tmall, realizó una llamativa promoción de estas frutas nacionales en el mercado de China.

"Justo en la víspera de Navidad, el 24 de diciembre, y como parte de la cooperación con la plataforma de e-commerce Tmall, las cerezas chilenas fueron promocionadas en la vía pública en uno de los edificios más altos del centro de Shanghái, el "Shanghái North Bund W Hotel". El edificio sirvió de pantalla gigante, siendo el escenario perfecto para difundir un saludo de Navidad e incentivar el consumo de esta rica, sana e inocua fruta chilena", precisó Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de Asoex para Asia y Europa.

Agregó: "En esta publicidad también se hizo referencia a una de las líderes de opinión más importantes de dicha plataforma de e-commerce, la señorita "Cherie", quien promoverá la cereza chilena entre sus más de 18 millones de seguidores online".

Próximas acciones de promoción:

-Shanghai: mercado de Huizhan - 6 de enero

- Zhengzhou: mercado Wanbang - 8 de enero

- Chengdu: Centro de transacciones de productos agrícolas Yurun Sichuan - 12 de enero

- Chongqing: Mercado Double Blessing - 13 de enero

- Guiyang: Parque logístico de productos agrícolas de Guiyang - 15 de enero

- Changsha: Red Star Fruit Market - 18 de enero

- Nanjing: Mercado mayorista de Zhongcai - 22 de enero

- Guangzhou: mercado de Jiangnonghui - 5 de febrero

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto