Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Italia detectó contagio de coronavirus con la nueva cepa de Reino Unido

por Prensa La Tribuna

covid cifra /

as autoridades sanitarias de Italia detectaron el caso deun sujeto contagiado con la misma variedad de coronavirus aparecida en Reino Unido y fue puesto en aislamiento, según confirmó hoy elMinisterio de Sanidaden un comunicado.

El departamento científico del hospital policlínico del Celio, en Roma, secuenció en una persona llegada al país el genoma de un virus SARS-CoV-2con la variante localizada en las últimas semanas en Reino Unido, se lee en la nota.

El paciente y su pareja habían llegado a Italia en los últimos díascon un vuelo aterrizado en el aeropuerto romano de Fiumicino y fueron puestos en aislamiento.

Las autoridades aseguran que, junto a otros familiares y contactos cercanos,han seguido todos los procedimientos establecidos por el Ministerio.

El gobierno de Italia suspendió desde este pasado domingo los vuelos desde Reino Unidodespués de que Londres haya confirmado la aparición de una nueva variante del coronavirus y prohibió la entrada a las personas que hayan estado en ese país en los últimos catorce días.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto