Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobernador Fica anunció fuertes fiscalizaciones para Los Ángeles esta navidad

por Prensa La Tribuna

La autoridad indicó que el pasado viernes se fiscalizaron 170 mil personas en Los Ángeles y que en los próximos días no se podrá ingresar a la capital provincial.

WhatsApp-Image-2020-12-22-at-11.49.23 /

El Gobernador de la Provincia de Biobío, Ignacio Fica, sustuvo una reunión con la Autoridad Sanitaria y el municipio angelino este martes, tras lo que Fica indicó que en general, en la provincia, "ya se han hecho las coordinaciones previas a navidad".

La autoridad comentó que "en las últimas semanas han habido férreas fiscalizaciones en el centro y el perímetro de la ciudad de Los Ángeles, a vehículos y peatones", indicando que "debemos evitar la movilidad, generar conciencia y con esto evitar la sobreexposición".

El Gobernador detalló que el pasado viernes "tuvimos 170 mil fiscalizados en un solo día con 65 mil vehículos y procedimientos también replicados en las otras comunas".

"Queremos que la gente se cuide y que sepan que haremos durísimas fiscalizaciones", insistió la máxima autoridad provincial.

PROHIBIDO EL INGRESO A LOS ÁNGELES

Asimismo se anunció que la Autoridad Sanitaria ha determinado que las familias que vivan en otras comunas distintas a Los Ángeles no podrán ingresar durante los días navideños. El salvoconducto estará restringido a sólo 3 situaciones, por lo que no se podrá venir a comprar desde otra comuna por ejemplo. "El llamado a las personas de otras comunas es que no vengan porque no podrán ingresar", indicó Fica.

Fuente: Gobernación provincia de Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto