
El Gobernador de la Provincia de Biobío, Ignacio Fica, sustuvo una reunión con la Autoridad Sanitaria y el municipio angelino este martes, tras lo que Fica indicó que en general, en la provincia, “ya se han hecho las coordinaciones previas a navidad”.
La autoridad comentó que “en las últimas semanas han habido férreas fiscalizaciones en el centro y el perímetro de la ciudad de Los Ángeles, a vehículos y peatones”, indicando que “debemos evitar la movilidad, generar conciencia y con esto evitar la sobreexposición”.
El Gobernador detalló que el pasado viernes “tuvimos 170 mil fiscalizados en un solo día con 65 mil vehículos y procedimientos también replicados en las otras comunas”.
“Queremos que la gente se cuide y que sepan que haremos durísimas fiscalizaciones”, insistió la máxima autoridad provincial.
PROHIBIDO EL INGRESO A LOS ÁNGELES
Asimismo se anunció que la Autoridad Sanitaria ha determinado que las familias que vivan en otras comunas distintas a Los Ángeles no podrán ingresar durante los días navideños. El salvoconducto estará restringido a sólo 3 situaciones, por lo que no se podrá venir a comprar desde otra comuna por ejemplo. “El llamado a las personas de otras comunas es que no vengan porque no podrán ingresar”, indicó Fica.
Fuente: Gobernación provincia de Biobío.
