Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camila Flores pide que el gobierno entregue bono Covid-19 a Carabineros y FF.AA.

por Juan Villalobos

Camila-Flores /

La diputadaCamila Flores (RN)pidió al Gobierno la entrega de unbono para Carabineros y las Fuerzas Armadasen el marco de la crisis sanitaria, ya que considera que han jugado un rol fundamental en la lucha contra el coronavirus.

La parlamentaria recordó que la cantidad de nuevos contagios ha aumentado en varias regiones: más que nunca necesitaremos del despliegue de Carabineros y FF.AA.para las respectivas supervisiones en cada rincón del país. Por eso, hago un llamado muy sentido al Ejecutivo para que en el marco del Proyecto de Ley de Reajuste del Sector Público 2021 ingrese una indicación y haga también posible el pago de un bono especial de emergencia sanitaria Covid-19en la misma cantidad que se les otorgará a los trabajadores de la salud del sistema público.

Flores también subrayó que "los servidores de ambas instituciones constantemente están arriesgando sus vidas cuando fiscalizan el cumplimiento de las normas sanitarias,muchas veces recibiendo malos tratos y momentos ingratos al momento de ejercer su laborde garantizar el orden y la seguridad del país".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto