suscríbete al boletín diario

Incendio afectó a cinco viviendas en la comuna de Mulchén

La emergencia dejó serios daños en las casas, las cuales dos resultaron con pérdida total y las otras tres restantes quedaron con daños de diversas consideración.


 Por Patricio Gallegos

Foto 5,2

Durante la jornada de este lunes un gran incendio afectó a cinco casas habitación en la Villa La Granja, fue cerca de las 13 horas cuando la central de bomberos de la comuna del bureo despacho a dos unidades para controlar un siniestro que hasta ese momento estaba con peligro de propagación.  

Así lo confirmó el Superintendente de Bomberos de Mulchén, Marcelo Troncoso, quien señaló que “las causas del siniestro están siendo investigadas por el departamento de investigación de incendios bomberos y carabineros de la comuna”.

Pero según fuentes del Diario la Tribuna, se trató de un cortocircuito por las luces del árbol de navidad de una de las viviendas, pero tendrá que ser corroborado. 

En la instancia la autoridad bomberil manifestó su preocupación por los llamados a la central, “ya que muchos ciudadanos consultan por el lugar donde se está generando el incendio, generando un colapso en las líneas telefónicas y la operadora está trabajando en coordinar y despachar los carros en la emergencia”. 

Por último, Troncoso informó que no se registraron víctimas fatales, ni  bomberos accidentados a causa del combate de las llamas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes