Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: realizan búsqueda activa de casos Covid y fiscalizaciones en medio de la cuarentena

por Claudia Robles Maragaño

En la provincia de Biobío, las comunas que presentan menor número de casos activos, de acuerdo al informe de este sábado, son Antuco y Santa Bárbara, con cinco casos activos cada una, mientras que Tucapel, registra 2.

CUARENTENA 6 SÍ /

En la comuna de Los Ángeles, en horas de esta mañana se realizó la toma de exámenes PCR como parte de la Búsqueda Activa de Casos Covid 19.

Entre las 10,00 y las 13,00 horas, se efectúo BAC, a un costado del supermercado Acuenta, sector Paillihue, donde de manera gratuita, vecinos se realizaron el examen gratuito, previa presentación de la cédula de identidad y del permiso de Comisaría Virtual, que permite la realización de trámites dos veces a la semana, considerando la cuarentena que rige en Los Ángeles.

El Servicio de Salud Biobío coordina no sólo en Los Ángeles la toma de exámenes gratuitos, sino que además en otras comunas. El lunes 21 de diciembre, la toma de PCR se realizará en Yumbel, entre las 10,00 y las 14,00 horas, en Yumbel Estación, Plaza de Armas. Será necesario presentar el carné de identidad y registrar un número de telefónico para comunicar los resultados del examen.

En paralelo a las medidas sanitarias, se efectúan controles y fiscalizaciones en la vía pública.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Por otra parte, cabe recordar que, en la región, de acuerdo al informe de las autoridades de salud, la comuna de Los Ángeles presenta la mayor cantidad de casos activos, con 409; seguida por Concepción, con 355 y Coronel, con 220.

En la región las tres comunas con menor número de casos activos son Antuco (5); Santa Bárbara (5) y Tucapel (2).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto