suscríbete al boletín diario

Comuna de Laja registra su quinto fallecido por Covid-19"

Según lo informado por el Hospital de Laja, durante la noche de este viernes 18 de diciembre, lamentablemente falleció un adulto mayor de 98 años a causa del Covid-19.


 Por Prensa La Tribuna

20200306153801.20200206150655coronavirus

Según precisó el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, “es lamentable informar que un adulto mayor pierda la vida bajo estas condiciones y extendemos las condolencias a su familia. El llamado es a la responsabilidad por parte de nuestra comunidad. Como municipio contamos con más de 70 funcionarios municipales con la responsabilidad de fiscalizar y apoyar tanto a Militares como Carabineros que también realizan este trabajo. Pero esto es tarea de todos, no queremos retroceder a Fase 1, pero si no respetamos las medidas preventivas, si quienes están contagiados no respetan la cuarentena, si no tomamos conciencia de la gravedad de esta situación, lamentablemente vamos a retroceder”.

Cabe destacar que, según los registros entregados por la Seremi de Salud, al día de hoy, se dan cuentan de 3 nuevos casos de contagios, sumando un total de 26 activos.

Fuente: Municipio de Laja

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes