Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seremi de Salud aseguró que el próximo jueves se evaluará cuarentena en Los Ángeles

por Constanza Reyes

"Siempre una medida de cuarentena se evalúa a las dos semanas, así que esperemos que de aquí ya a la próxima semana, al próximo jueves, deberíamos empezar a ver esa baja, y por eso el aumento de las fiscalizaciones", aseveró.

b83ea48d-04a7-4803-825d-01fa331cc9aa /

Hasta la Plaza de Armas de Los Ángeles llegó esta mañana el Seremi de Salud de Biobío, Héctor Muñoz, quien se refirió a los cuestionamientos efectuados por el alcalde Esteban Krause, por la escasa fiscalización que se verifica en las principales arterias de la ciudad.

"Nosotros en el centro hemos visto menos movilidad, están los locales no esenciales cerrados, ese trabajo es lo primero que se hace los primeros días (...) aquí va a ser muy estricta la fiscalización en cuanto a las sanciones", aseveró Muñoz.

Con respecto a las altas cifras de coronavirus que consigna hoy la provincia, con 676 activos y 381 en Los Ángeles, sostuvo que "siempre una medida de cuarentena se evalúa a las dos semanas, así que esperemos que de aquí ya a la próxima semana, al próximo jueves, deberíamos empezar a ver esa baja, y por eso el aumento de las fiscalizaciones".

Finalmente añadió que se tomaron medidas con respecto a un documento que se filtró ayer a través de redes sociales, donde se daban a conocer los puntos de control en la ciudad, con cantidad de contingente e implementos a utilizar. En ese sentido aseguró que se restringirá el número de personas que manejan esa información.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto