suscríbete al boletín diario

Noticias

CyberFOSIS Navidad se extiende hasta el 23 de diciembre por éxito de ventas

El director Regional de Fosis Biobío, Joaquín Eguiluz Herrera; hizo un llamado a la comunidad a regalar con sentido esta navidad, prefiriendo el producto locales.


 Por Patricio Gallegos

CyberFosis-e1608242503493-850x450-1

Con alegría recibieron los expositores del CyberFOSIS Navidad la noticia de que la vitrina virtual extenderá su funcionamiento hasta el 23 de diciembre, dándoles más tiempo para seguir ofreciendo y vendiendo sus productos.

Esto, debido a la gran acogida y volumen de ventas de esta digital, que reúne a más de 740 emprendedores de todo Chile y que busca apoyar la reactivación de los pequeños negocios afectados por la contingencia sanitaria.

“Esta es la tercera versión de CyberFOSIS que hemos hecho, y recibimos como una muy buena noticia que sólo en la primera semana se hayan hecho más de 2 mil ventas por más de $33 millones en la plataforma. Esto es muestra no sólo de la gran calidad de los productos de nuestros emprendedores, sino de la importancia de seguir impulsando su digitalización, ya que eso es lo que hoy a muchos les permite mantener sus negocios a flote”, comentó el Director Nacional del Fosis, Felipe Bettancourt.

Por su parte, el director Regional de Fosis Biobío, Joaquín Eguiluz Herrera; hizo un llamado a la comunidad a regalar con sentido esta navidad, prefiriendo el producto locales. En este sentido expresó que “hoy más que nunca los pequeños emprendedores necesitan nuestro apoyo, quienes se han visto duramente golpeados por los efectos de la pandemia y prefiriendo sus productos, que son hechos 100% a mano y exclusivos, estamos aportando a la reactivación económica de nuestra Región y a la economía de sus hogares”.

La vitrina digital está disponible en www.cyberfosis.cl y en ella se puede acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras. Hay productos de los rubros de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado, con hasta un 10% de descuento.

Todos los participantes del CyberFOSIS Navidad son emprendedores apoyados por el servicio entre los años 2013 y 2020, que fueron seleccionados de entre más de 1.700 personas que postularon para participar en esta vitrina

***Comunicado de prensa

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes