Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

CyberFOSIS Navidad se extiende hasta el 23 de diciembre por éxito de ventas

por Patricio Gallegos

El director Regional de Fosis Biobío, Joaquín Eguiluz Herrera; hizo un llamado a la comunidad a regalar con sentido esta navidad, prefiriendo el producto locales.

CyberFosis-e1608242503493-850x450-1 /

Con alegría recibieron los expositores delCyberFOSIS Navidadla noticia de que la vitrina virtual extenderá su funcionamiento hasta el 23 de diciembre, dándoles más tiempo para seguir ofreciendo y vendiendo sus productos.

Esto, debido a la gran acogida y volumen de ventas de esta digital, que reúne a más de 740 emprendedores de todo Chile y que busca apoyar la reactivación de los pequeños negocios afectados por la contingencia sanitaria.

Esta es la tercera versión deCyberFOSISque hemos hecho, y recibimos como una muy buena noticia que sólo en la primera semana se hayan hecho más de 2 mil ventas por más de$33 millonesen la plataforma. Esto es muestra no sólo de la gran calidad de los productos de nuestros emprendedores, sino de la importancia de seguir impulsando su digitalización, ya que eso es lo que hoy a muchos les permite mantener sus negocios a flote, comentó el Director Nacional del Fosis, Felipe Bettancourt.

Por su parte, el director Regional de Fosis Biobío,Joaquín Eguiluz Herrera; hizo un llamado a la comunidad a regalar con sentido esta navidad, prefiriendo el producto locales. En este sentido expresó que hoy más que nunca los pequeños emprendedores necesitan nuestro apoyo, quienes se han visto duramente golpeados por los efectos de la pandemia y prefiriendo sus productos, que son hechos 100% a mano y exclusivos, estamos aportando a la reactivación económica de nuestra Región y a la economía de sus hogares.

La vitrina digital está disponible enwww.cyberfosis.cly en ella se puede acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras. Hay productos de los rubros de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado, con hasta un 10% de descuento.

Todos los participantes del CyberFOSIS Navidad son emprendedores apoyados por el servicio entre los años 2013 y 2020, que fueron seleccionados de entre más de1.700 personasque postularon para participar en esta vitrina

***Comunicado de prensa

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto