Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anciano en situación de calle muere tras caer sobre fogata mientras dormía

por Prensa La Tribuna

pexels-igor-haritanovich-1695050 /

Un adulto mayor que se encontraba en situación de calle en la comuna deSanto Domingo, región de Valparaíso, falleció debido a las lesiones causadas por lasquemadurasprovocadas al caer sobre unafogata, mientras se encontraba durmiendo.

S trata de una persona de 65 años de edad, quien realizó la fogata en la plaza Los Pioneros para resguardarse del frío. Sin embargo, una vez que se encontraba durmiendo, cayó sobre el fuego.

Durante la pasada jornada personal de carabinerosllegó hasta la plaza, ubicadaen la intersección de Avenida El Litoral con La Ronda, y se percataron que el adulto mayor se encontraba con múltiples quemaduras de gravedad en todo su cuerpo y que minutos antes de su llegada habían apagado con un extintor el fuego de sus vestimentas.

Personal uniformado procedió a resguardar el lugar y prestar los primeros auxilios al hombre, hasta la llegada de una ambulancia del SAMU, la cual trasladó al anciano hasta elHospital Claudio Vicuña. Sin embargo debido a la gravedad de sus quemaduras terminó falleciendo en el recinto hospitalario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto