suscríbete al boletín diario

Noticias

Anciano en situación de calle muere tras caer sobre fogata mientras dormía


 Por Prensa La Tribuna

pexels-igor-haritanovich-1695050

Un adulto mayor que se encontraba en situación de calle en la comuna de Santo Domingo, región de Valparaíso, falleció debido a las lesiones causadas por las quemaduras provocadas al caer sobre una fogata, mientras se encontraba durmiendo.

S trata de una persona de 65 años de edad, quien realizó la fogata en la plaza Los Pioneros para resguardarse del frío. Sin embargo, una vez que se encontraba durmiendo, cayó sobre el fuego.

Durante la pasada jornada personal de carabineros llegó hasta la plaza, ubicada en la intersección de Avenida El Litoral con La Ronda, y se percataron que el adulto mayor se encontraba con múltiples quemaduras de gravedad en todo su cuerpo y que minutos antes de su llegada habían apagado con un extintor el fuego de sus vestimentas.

Personal uniformado procedió a resguardar el lugar y prestar los primeros auxilios al hombre, hasta la llegada de una ambulancia del SAMU, la cual trasladó al anciano hasta el Hospital Claudio Vicuña. Sin embargo debido a la gravedad de sus quemaduras terminó falleciendo en el recinto hospitalario.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes