Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio de Los Ángeles pidió que se incluya a la comuna en "Bono Navidad" doble por cuarentena

por Constanza Reyes

El Ministerio de Desarrollo Social efectúo el corte al 30 de Noviembre para los habitantes de las comunas en Fase Uno, por lo que se efectúan gestiones para integrar a la capital provincial aún fuera de ese plazo

16-03-2016_17-13-20frontismunicipalidadlosangeles /

Hoy comenzó a efectuarse el pago del bono "Covid Navidad", perteneciente al último Ingreso Familiar de Emergencia establecido por el gobierno, dirigido a aquellas personas con problemas socioeconómicos.

El aporte es de $25.000 por cada integrante de la familia, y en aquellas comunas que se encuentran en la Fase Uno del Plan Paso a Paso ese monto se doblará, por las consecuencias asociadas a la cuarentena.

Sin embargo Los Ángeles que inició este lunes dicha etapa no ha sido considerada, porque el corte del Ministerio de Desarrollo Social fue el pasado 30 de Noviembre.

María Jesús Sandoval, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Ángeles anunció que el alcalde Esteban Krause está realizando gestiones para que esa decisión se revierta.

"Esperemos que esto tenga buenos resultados, para que las familias puedan aumentar al doble este bono Covid Navidad de Emergencia", indicó la profesional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto