Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: dos hombres fueron detenidos con más 400 mil pesos en ropa robada

por Juan Villalobos

Según información preliminar de carabineros el botín habría sido, sustraído desde la tienda Falabella de Chillán.

/

Durante la pasada madrugada, Carabineros del Grupo Foco pertenecientes a la prefectura Biobío, se encontraron en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 506, un vehículo estacionado sin sus luces de emergencias activadas y sin su patente trasera, todo esto mientras realizaban un patrullaje preventivo.

El automóvil estaba con dos ocupantes en su interior, al momento de proceder a su identificación el personal uniformado logró percatarse que se trataba de un delincuente apodado el "Nico", reconocido en la zona por contar con un prontuario policial con más de 10 antecedentes penales.

El individuo procedió a darse a la fuga en medio del procedimiento, siendo posteriormente interceptado a la altura del kilómetro 510 de la Ruta 5 Sur.

Debido a sus antecedentes y a que junto a su acompañante no portaban salvoconducto, el personal uniformado procedió a la revisión del móvil, encontrando en el portamaletas una gran cantidad de prendas de vestir avaluadas en mas de $ 400 mil pesos. Las cuales según información preliminar otorgada por carabineros abrían sido sustraídas desde la tienda Falabella de la ciudad de Chillán.

Toda la ropa se encontraba con sus respectivos sensores de seguridad y junto a los ocupantes también fueron requisados elementos que se utilizan en este tipo de ilícitos, un denominado "control universal" el cual se usa para desactivar alarmas entre otros insumos.

Ante la flagrancia del hecho, se procedió a la detención de ambos, por mantener especies producto de robo y especies para cometer delitos como asimismo, por infringir el toque de queda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto