Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos mujeres fueron sorprendidas robando tienda de bicicletas en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

La tienda afectada "Cicles Beltrán" valoró la oportuna llegada de carabineros y el rescate de los insumos robados, avaluados en 300 mil pesos.

/

Durante la pasada madrugada, alrededor de las 03:00 horas, Carabineros del Grupo Foco pertenecientes a la prefectura Biobío, fueron alertados por la central de comunicaciones, debido a que en la esquina de la calle Orompello intersección con Miriam Concha de Los Ángeles, dos mujeres habrían entrado a robar un taller de bicicletas.

Al llegar al lugar de los hechos personal uniformado se encontró con el delito en flagrancia, sorprendiendo a las imputadas sustrayendo diversas especies del local "Cicles Beltrán".

Según detalla el informe policial, para entrar al local las antisociales utilizaron una herramienta denominada "Napoleón", con la que lograron forzar los candados del edificio para luego proceder a quebrar la ventana de la mampara principal, logrando el acceso.

Ambas mujeres cuentan con un amplio prontuario policial, motivo por el cual y ante la flagrancia del hecho, se procedió a su detención bajo los cargos de robo en lugar no habitado,

Las especies recuperadas de la tienda fueron avaluadas en 300 mil pesos, por parte de la víctima.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto