suscríbete al boletín diario

Noticias

Mujer murió apuñalada en su casa: presuntamente a manos de su hijo en estado de ebriedad

Según detalló el jefe de Labocar de Puerto Montt, capitán Nicolás Muñoz, el hombre pasará a control de detención este martes.


 Por Prensa La Tribuna

06-10-2015_18-23-53SML

Una mujer fue encontrada muerta con múltiples puñaladas al interior de su domicilio en Puerto Montt durante la jornada de este lunes.

Tras diversas diligencias de Labocar de Carabineros, el hijo de la víctima –de 24 años– fue detenido horas más tarde. Según antecedentes preliminares, el propio joven habría dado aviso de los hechos, señalando que cuando despertó encontró a su madre de 54 años fallecida en el patio de la vivienda.

Frente a esto, la fiscal de turno, Karen Rosas Fuentes, instruyó que personal del OS-9 y Labocar de Carabineros realizaran las investigaciones y pericias, según declaraciones que publicó Radio Biobío.

Fue así como los funcionarios lograron determinar que el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad al momento en que ocurrieron los hechos, habría participado en el ataque contra la mujer, procediendo a su detención horas más tarde.

Según detalló el jefe de Labocar de Puerto Montt, capitán Nicolás Muñoz, el hombre pasará a control de detención este martes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes