suscríbete al boletín diario

Noticias

Hoy y mañana realizan búsquedas activas de casos en Los Ángeles

Este martes en el centro y el miércoles cerca de Villa Galilea, se dispondrán cerca de 300 test en total, de forma gratuita


 Por Constanza Reyes

EpR8l-UWEAEl8OB

Con el fin de detectar a los asintomáticos, para aislarlos y cortar la cadena de contagios del Covid-19, el Servicio de Salud Biobío en conjunto con la Dirección Comunal de Salud, han planificado una serie de operativos en Los Ángeles.

Si bien el primer llamado es a quedarse en casa ahora que la ciudad está en cuarentena, la idea es que quienes ya salieron con el permiso correspondiente para realizar actividades aprovechen la oportunidad y se realicen el PCR.

Es así como hoy el equipo médico se encontrará hasta las 14 horas (o hasta que los 150 exámenes se acaben) en calle Caupolicán, frente a los edificios públicos en pleno centro de la ciudad, y mañana en el acceso al supermercado de Avenida Vicuña Mackenna con Alcázar (120 test).

Quienes asistan, deben concurrir con su permiso temporal, su cédula de identidad y un número de teléfono operativo, para recibir la notificación correspondiente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes