Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy y mañana realizan búsquedas activas de casos en Los Ángeles

por Constanza Reyes

Este martes en el centro y el miércoles cerca de Villa Galilea, se dispondrán cerca de 300 test en total, de forma gratuita

EpR8l-UWEAEl8OB /

Con el fin de detectar a los asintomáticos, para aislarlos y cortar la cadena de contagios del Covid-19, el Servicio de Salud Biobío en conjunto con la Dirección Comunal de Salud, han planificado una serie de operativos en Los Ángeles.

Si bien el primer llamado es a quedarse en casa ahora que la ciudad está en cuarentena, la idea es que quienes ya salieron con el permiso correspondiente para realizar actividades aprovechen la oportunidad y se realicen el PCR.

Es así como hoy el equipo médico se encontrará hasta las 14 horas (o hasta que los 150 exámenes se acaben) en calle Caupolicán, frente a los edificios públicos en pleno centro de la ciudad, y mañana en el acceso al supermercado de Avenida Vicuña Mackenna con Alcázar (120 test).

Quienes asistan, deben concurrir con su permiso temporal, su cédula de identidad y un número de teléfono operativo, para recibir la notificación correspondiente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto