Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde Krause llamó a revisar y reforzar los protocolos al interior del hospital por brote de Covid

por Constanza Reyes

De los 77 pacientes hospitalizados en la provincia de Biobío por cuadros graves de Covid-19, 59 permanecen en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, y 15 de ellos conectados a ventilación mecánica.

Hospital /

Luego que el Seremi de Salud de Biobío precisara que ya son 68 los contagiados por Covid en el hospital de Los Angeles, además de otros tres casos probables y de 267 personas aisladas como contactos estrechos, el alcalde Esteban Krause se refirió al tema.

El edil señaló que es una situación muy preocupante para la comuna de Los Ángeles, teniendo presente que los funcionarios son vecinos y vecinas de nuestra comuna.

Hay que revisar con mucho más detenimiento, reforzar los protocolos, más cuando la comuna está en una situación de cuarentena, donde hay un alto porcentaje de virus dando vuelta en nuestro territorio, y en ese sentido creo que es interesante revisar esos protocolos, ante un espacio de altas probabilidades de contagio, añadió el edil.

Considerando el delicado momento que atraviesa la comuna, Krause finalmente dijo que es un tema que nos debe llamar a tener más conciencia respecto a la situación que está viviendo nuestra comuna de Los Ángeles, hemos ido aumentando muy rápidamente el número de contagios, hoy día estamos en una situación de cuarentena y en este sentido este tiene que ser una llamado a la conciencia de nuestras vecinas y vecinos, de que cuidarse es importante.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto