suscríbete al boletín diario

Noticias

Lucía Hiriart reaparece en foto familiar celebrando sus 98 años: redes sociales reaccionaron y su hija debió cerrar Twitter

En la fotografía se ve a la viuda de Augusto Pinochet acompañada de su familia en su casa. Su hija dio a conocer que se trataba de la celebración de su cumpleaños.


 Por Prensa La Tribuna

epiqf2dw4aeuqb-529d438420796451bfb4b9dca8c2e22e-1200x600

Tras un largo tiempo sin ser vista en público, una fotografía de Lucía Hiriart se tomó las redes sociales este fin de semana. En ella, se veía a la viuda de Augusto Pinochet junto a su familia. Con una torta en la mesa, todo apuntaba a que era la celebración de un cumpleaños. Era el suyo: su hija confirmó que Hiriart cumplió 98 años de edad.

Sin embargo, y pese a la emergencia sanitaria producto de la pandemia del coronavirus, y a que Hiriart estuvo internada de urgencia en el Hospital Militar hace pocas semanas, no se ve distancia social ni uso de mascarillas en los participantes del encuentro, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales.

La imagen publicada por Jacqueline Pinochet, hija de Hiriart y Augusto Pinochet, gatilló en que la mujer debió cerrar su cuenta de Twitter dada la gran cantidad de comentarios negativos y spam que esto trajo consigo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes