suscríbete al boletín diario

Noticias

Nuevamente Carabineros incautó fuegos artificiales en Los Ángeles

En un procedimiento de Carabineros, se logró la detención de una persona que mantenía en su domicilio elementos de pirotecnia


 Por Constanza Reyes

80aafa36-b559-4763-b2a3-acd080554ded

Personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, en el marco de una serie de diligencias para dar con el paradero de quienes comercializan fuegos artificiales, logró ubicar un punto de comercialización de estos.

Fue así como previa coordinación con la Fiscalía de Los Ángeles, realizaron una entrada y registro en una vivienda ubicada en el sector sur poniente de la ciudad, logrando la detención de una persona de las iniciales L.F.M.E., a quien se le encontraron 23 fuegos de artificio.

Así lo dio a conocer el mayor de Carabineros Matías Palominos, comisario de Los Ángeles, quien precisó que los funcionarios “procedieron a la incautación de diversos elementos de artificio de variados modelos, infringiendo con ello la ley de control de armas y explosivos”.

La evidencia fue incautada, mientras que el detenido pasará a disposición de la justicia, de acuerdo a lo determinado por el fiscal de turno

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes