suscríbete al boletín diario

Noticias

"La Rox" se presentó en "Sesiones de Confinamiento" de Balmaceda Arte Joven

La artista de Laja termina de forma exitosa este año 2020, tras representar a la provincia de Biobío en el festival musical que se transmitió por redes sociales


 Por Constanza Reyes

larox-lunarock

La tarde de ayer, La Rox representó a la provincia de Biobío en el Balmarock – Sesiones en confinamiento, festival que organiza Balmaceda Arte Joven del Biobío en Concepción, para transmitir a través de sus redes sociales.

A pesar de la contingencia nacional y mundial, la Corporación Cultural ha continuado realizando las actividades que tenía programadas para el 2020 de manera virtual, y en esta oportunidad el festival contempla videos musicales de alta calidad, desarrollados junto a la productora audiovisual penquista La Tostadora.

Ambos festivales musicales serán llevados a las redes sociales de la corporación cultural en un formato titulado “Sesiones en confinamiento”, el que contempla la realización de videos musicales de alta calidad, realizados junto a la productora audiovisual penquista La Tostadora.

“Es un material hermoso registrado a cuatro cámaras y donde fui acompañada de talentosos músicos lajinos como Matías Epinoza en guitarra, Gustavo Eltit en batería, Iván Quiñonez en bajo y Patricio Becerra en armónica. Fue una tremenda experiencia donde agradecemos todo el profesionalismo y el cariño de los organizadores de esta importante instancia que se hacía todos los años en vivo pero por  las condiciones actuales se transmitirá online”, contó la artista.

Recordemos que la cantautora lanzó en Mayo el sencillo “Ay de mí”, del disco Buenos Aires para Chile, como contó en el programa de Radio San Cristóbal “Buscando Chilenos”, single con el que se abrió las puertas de Latinoamérica, y que la llevó a viajar por Mexico, Colombia, Argentina y Perú.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes