Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colisión de camioneta y camión dejó a dos personas lesionadas en cruce de Cabrero en la ruta 5 Sur

por Juan Villalobos

Un contingente de 7 voluntarios de bomberos, junto al apoyo de Carabineros y Samu de Cabrero lograron efectuar un exitoso rescate de los dos ocupantes atrapados en el vehículo menor.

Fotografía: Cuerpo de Bomberos Cabrero /

Dos lesionados dejó un accidente que se produjo en la ruta 5 Sur a la altura del cruce Cabrero-Concepción, lugar donde impactaron de manera fronto lateral un camión y una camioneta.

Debido a la fuerza de la colisión, los ocupantes que se encontraban al interior del vehículo menor resultaron atrapados, dado que la carrocería quedó totalmente deformada.

Respecto al llamado de auxilio y a la oportuna llegada de bomberos el Teniente 2º Cristian Olate Coronado de Cabrero señaló que procedimos a las maniobras de rescate y a la entrega a personal de Samu de ambos ocupantes que resultaron heridos, para su respectiva estabilización. Relativo a las lesiones pudimos notar que el chofer de la camioneta fue el más afectado con una lesión interna de su fémur izquierdo, tuvimos especial cuidado al momento de retirarlo desde el móvil afectado. Cabe destacar que ambas personas fueron derivadas en primera instancia al centro asistencial más cercano.

Desde Carabineros de Cabrero el capitán Francisco Grancelli, explicó que actualmente se encuentran a la espera de los informes respectivos como es el de constatación de lesiones junto a otros peritajes para lograr definir, el curso de la investigación. Todo esto debido a que uno de los lesionados dada su gravedad fue derivado al centro asistencial de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto