suscríbete al boletín diario

Yumbel contará con nuevos puntos limpios de reciclaje

Desde la casa edilicia se indico que el viernes estará instalado este nuevo contenedor, que buscara contribuir al medio ambiente.


 Por Patricio Gallegos

130875014_3858731600805236_585433986049658334_n

Durante el inicio de esta semana se dio a conocer que la comuna de Yumbel tendrá un nuevo punto de acopio de reciclaje de plástico, este está ubicado en la intersección de calle Goycolea con Castellón.

Según señaló el alcalde, Juan Carlos Cabeza, en la página de Facebook de la municipalidad “este próximo viernes instalaremos uno de los nuevos puntos limpios de Yumbel, el que llegará para contribuir en una mejor recopilación de material reciclado”.

Por lo mismo la unidad de medio ambiente dio a conocer que esta nueva implementación comprende un contenedor, con iluminación sustentable compuesta por paneles solares, donde se podrá reciclar plásticos, latas, papeles y cartón.

Cabe destacar que esta tarea comprende la importante misión de reducir los acopios de residuos y generar la conciencia medio ambiental en la comuna la que contribuya a lograr cada día según las instrucciones de las autoridades una ciudad más limpia.

También se indicó que, en los siguientes días, se cambiará el acopio de botellas plásticas, lo que será informado oportunamente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes