Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel contará con nuevos puntos limpios de reciclaje

por Patricio Gallegos

Desde la casa edilicia se indico que el viernes estará instalado este nuevo contenedor, que buscara contribuir al medio ambiente.

130875014_3858731600805236_585433986049658334_n /

Durante el inicio de esta semana se dio a conocer que la comuna de Yumbel tendrá un nuevo punto de acopio de reciclaje de plástico, este está ubicado en la intersección de calle Goycolea con Castellón.

Según señaló el alcalde, Juan Carlos Cabeza, en la página de Facebook de la municipalidad este próximo viernes instalaremos uno de los nuevos puntos limpios de Yumbel, el que llegará para contribuir en una mejor recopilación de material reciclado.

Por lo mismo la unidad de medio ambiente dio a conocer que esta nueva implementación comprende un contenedor, con iluminación sustentable compuesta por paneles solares, donde se podrá reciclar plásticos, latas, papeles y cartón.

Cabe destacar que esta tarea comprende la importante misión de reducir los acopios de residuos y generar la conciencia medio ambiental en la comuna la que contribuya a lograr cada día según las instrucciones de las autoridades una ciudad más limpia.

También se indicó que, en los siguientes días, se cambiará el acopio de botellas plásticas, lo que será informado oportunamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto