Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Espacio Riesco denunció que el Minsal le debe más de 4 millones de dólares por uso del recinto

por Prensa La Tribuna

auno1181325-2110f21e581aae4b0364085f7b48ba8b-1200x0 /

Espacio Riesco denunció que el Ministerio de Salud le adeuda más de 4 millones de dólarespor el arriendo e implementación del recinto como centro hospitalario de emergencia, entre mayo y agosto, con el propósito de recibir a pacientes menos graves contagiados con COVID-19.

El gerente general del centro de eventos,Sergio Gutiérrez, afirmó aT13que el monto adeudado por los servicios asciende a$2.900 millones más IVA, cifra que debió haber sido pagadahace cuatro meses.

Cabe recordar que en julio pasado,laContraloría General de la República (CGR) declaró ilegal el acuerdo del espacio suscritoel 25 de marzo de pasadocon el Servicio de Salud Metropolitano Norte (SSMN),luego de identificar quese estarían pagando en dos contratos las mismas prestaciones.

Según el reportaje, desde el Minsal no quisieron referirse al caso y derivaron el tema alServicio de Salud Metropolitano Norte (SSMN). El director del organismo,Guillermo Hartwig, si bien reconoció la deuda, negó que sea la cifra reclamada.

En el caso nuestro del Servicio de Salud, nosotros tenemos una deuda con Espacio Riesco de 2.092 millones (de pesos), indicó Hartwig.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto