Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde Krause propuso restricción vehicular para disminuir movilidad en días hábiles

por Constanza Reyes

El jefe comunal angelino enfatizó en la necesidad de tomar medidas adicionales en Fase Dos, para frenar el aumento de los contagios por Covid-19

Krause /

76 casos nuevos de Coronavirus consignó hoy la Seremi de Salud para Los Ángeles, la cifra más alta en estos nueve meses de pandemia, que posiciona otra vez a la capital provincial como la comuna con más contagios activos de la región.

Al respecto, el alcalde Esteban Krause sostuvo que "no queremos que esto siga aumentando, y para eso necesitamos que se tomen medidas más restrictivas en la Fase Dos, y una de esas medidas puede ser la restricción vehicular".

El jefe comunal sostuvo que como municipio "estamos absolutamente convencidos que debemos durante la semana tomar medidas que eviten una mayor movilidad", ya que en el centro de la ciudad se aprecia un alto flujo de personas y automóviles.

"Hoy día nuestro riesgo es que se nos determine cuarentena, nadie de nosotros queremos que llegue a la comuna de Los Ángeles una medida tan estricta, tan difícil desde el punto de vista emocional, económico y también social", remató Krause.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto