Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles lidera cifra regional de contagios y enfrenta mayor número de activos en nueve meses

por Constanza Reyes

301 personas en posibilidad de diseminar el Covid-19 presenta la capital provincial, tras sumar en un solo día 66 casos nuevos

Aglomeraciones 2 /

En un nuevo reporte, la Seremi de Salud Biobío informó 85 casos nuevos de Coronavirus para la provincia de Biobío, con lo que el territorio llegó a un total acumulado de 7.603, de los cuales469 están activos.

La mayor cantidad de contagios corresponden a Los Ángeles, que con 66 adicionales llegó a 301 personas en posibilidad de diseminar el virus, el número más alto en estos nueve meses de pandemia, y el más alto de hoy a nivel regional, superando con creces a Concepción.

El resto de las alzas corresponden a las comunas de Cabrero con diez, Nacimiento con cinco, Laja con dos, además de Yumbel y Negrete con uno.

A nivel regional, la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción (5.919), Talcahuano (3.672) y Los Ángeles (3.655) mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Lota, con 3.158,5 casos por cada 100 mil habitantes; seguido por Curanilahue y Arauco con 3.115,8 y 3.107,6 casos por cada 100 mil habitantes, respectivamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto