Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre murió al ser amarrado y golpeado por vecinos tras asaltar a una mujer

por Juan Villalobos

Según informó la Fiscalía Metropolitana Sur, el sujeto de 27 años habría fallecido en medio de una de las llamadas "detenciones ciudadanas".

04-09-2015_13-22-20SML-3 /

Un hombre murió en la pasada jornada producto de una de las llamadas detenciones ciudadanas, luego de ser violentamente agredido por vecinos de Puente Alto tras asaltar a una mujer.

La Fiscalía Metropolitana Sur informó en su cuenta de Twitter que dictó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer los detalles del caso.

Según los antecedentes entregados, se trata de una persona de 27 años que fue detenido por los residentes del sector de calle Los Cipreses por sustraerle el celular a una vecina del sector.

Luego de ser aprehendido, el sujeto fue amarrado y golpeado por los habitantes de la zona hasta que falleció.

La Fiscalía Metropolitana Sur dictó primeras diligencias a la BH de la PDI por homicidio de esta tarde en Puente Alto, donde de acuerdo a primeros antecedentes hombre de 27 años falleció al ser amarrado y golpeado por vecinos tras intentar robar celular a una mujer en la calle, señaló la entidad persecutora en redes sociales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto