suscríbete al boletín diario

Nuevo Intendente de la región se reunió con alcaldes de la provincia de Biobío

La junta estuvo enmarcada en generar un acercamiento por parte del representante del gobierno en Biobío y los diferentes sectores de este territorio.


 Por Patricio Gallegos

129386764_3848905585121171_5193143398200214665_n

Durante la tarde del viernes el nuevo intendente de la región del Bío Bío Patricio Kuhn, con la que participaron todos los alcaldes de la provincia y el Gobernador Ignacio Fica tuvieron su primer encuentro.

La reunión se llevo a acabo en la gobernación provincial de Biobío, con el objetivo de generar un acercamiento por parte intendencia hacia los territorios para así conocer los planteamientos, preocupaciones y problemáticas de cada comuna.

Por su parte el edil de Nacimineto, Hugo Inostroza agradeció y valoró la instancia de reunión que les permita a los alcaldes poder plantear las preocupaciones de cada comuna a través de una conversación directa. Además, en su intervención solicitó priorizar los proyectos comunales que están admisibles a la espera de la evaluación técnica de desarrollo social para obtención de financiamiento para su ejecución.

En el caso del alcalde de Santa Barbara, Daniel Salamanca, señaló a través de su cuenta de Facebook que se plantearon diversos proyectos que necesitan cada comuna, en el caso de Santa Bárbara, se necesita mejorar caminos, construir una piscina Temperada para adulto mayores, una sede comunitaria en San Antonio y compra de camiones recolectores de basura.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
alcaldes y gobernadoresReunion

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes