Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se extendió el plazo para postular a las becas Mejores Alumnos de la Cámara Chilena de la Construcción

por Patricio Gallegos

Esta modalidad de becas premia a los estudiantes con un monto único en dinero que ayuda a costear algunos gastos básicos.

cchc 1 /

Hasta el jueves 31 de diciembre se extendió el plazo para postular a una de las Becas Escolares Empresarios de la Construcción que entrega la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Fundación Social, el cual busca ser un aporte para los estudiantes hijos e hijas de trabajadores de empresas socias.

Este beneficio está destinado a los alumnos y alumnas que actualmente estén cursando Octavo Básico y que en el primer semestre de 2020 hayan tenido un promedio de notas igual o superior a 5,7. A los favorecidos se les entregará en dinero el monto de 3UF ($ 86.000 aproximadamente) por una única vez de forma de apoyar los gastos.

Los documentos requeridos son un certificado de notas de Octavo Básico, una liquidación de sueldo del padre o la madre trabajador de una empresa socia de CChC con un monto igual o inferior a 40UF ($ 1.148.000 aprox.), certificado de nacimiento o libreta de familia y la ficha de postulación timbrada y firmada por la empresa socia.

Para solicitar más información o iniciar la postulación, los interesados deben consultar en el área de Recursos Humanos o Personal de su empresa, o a la coordinadora de Programas Sociales de CChC Los Ángeles, Nathalye Carvajal, al mail [email protected].

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto