suscríbete al boletín diario

Noticias

A 15 años de cárcel fue condenado autor de homicidio cometido en pleno centro de Los Ángeles

Desde la fiscalía de Los Ángeles informaron que J.V.S (33), deberá cumplir una pena de 15 años y un día de presidio, condenado por el homicidio calificado contra J.G.R (32), ocurrido el 24 de enero de este año en el centro de Los Ángeles, específicamente en el Pasaje Paseo Quilque.


 Por Prensa La Tribuna

preso-condenado

La investigación liderada por la fiscal jefe de la capital provincial de Biobío, María Gemita Rojas, permitió llevar a juicio oral al acusado, quien, de acuerdo a las evidencias reunidas, planificó y ejecutó el delito para saldar una rencilla por una presunta deuda de dinero por sustancias ilícitas.

El día del crimen, a eso de las 16:00 horas, J.G.R concurrió al lugar de los hechos donde, supuestamente, se encontraría con una persona distinta al imputado, pero fue guiado mediante mensajes a su celular hasta el lugar donde estaba el agresor esperándolo, quien le disparó en diversas partes del cuerpo, causándole la muerte.

Fiscal jefa de Los Ángeles, María Gemita Rojas.

El tribunal acreditó ante toda duda razonable que el acusado amenazó de muerte a la víctima días antes públicamente y por diversos medios, de manera que su intención de darle muerte era conocida por varias personas.

La Fiscalía expuso al tribunal que J.V. S planeó el asesinato y lo llevó a cabo paso a paso, para asegurar el resultado que él buscaba, que era quitarle la vida a la víctima.

Con los antecedentes reunidos en la indagatoria, los jueces decidieron condenarlo por el crimen que causó conmoción en la ciudad de Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes