Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Feria de Santiago Bueras suspendió actividades para este viernes por aumento de contagios

por Constanza Reyes

El sindicato número seis expresó su preocupación por el alto número de casos que se registró ayer en la capital provincial de Biobío

Feria /

La presidenta del sindicato número seis de la Feria de las Pulgas Santiago Bueras, que agrupa a más de cien personas, comunicó que por "razones sanitarias" no trabajarán el próximo viernes.

"Esta decisión se produce por los altos contagios de Covid-19, les pido de manera responsable que puedan acatar lo que se nos solicitó el municipio con altura de miras y con la confianza que si nosotros cooperamos con sacrificar un día viernes tenemos la esperanza que más pronto podamos volver a la normalidad", declaró la dirigenta.

Zúñiga expresó desde ya su agradecimiento a quienes cumplan con la disposición, que pretende -a su juicio- resguardar el bien común, mientras que se informará oportunamente si el próximo miércoles vuelven a sus funciones.

Cabe mencionar que el día de hoy la feria se está desarrollando de manera habitual, en el populoso sector norponiente de la ciudad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto