Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Piñera: "En Chile surgió una izquierda muy radical y muy populista"

por Prensa La Tribuna

Piñera /

El PresidenteSebastián Piñerarealizó una dura crítica a la izquierda y centroizquierda del país, en el XIII Foro Atlántico, evento organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, el cual también contó con la presencia del mandatario de Colombia,Iván Duque, y el exPresidente argentino,Mauricio Macri.

Piñera participó de la instancia de manera telemática y fue entrevistado por el periodistaÁlvaro Vargas Llosa, quien le consultó sobre la situación del país, incluido el proceso para redactar una nueva Constitución.

El Presidente expresó que el principal riesgo para el futuro del país es que"surgió una izquierda muy radical, muy populista, muy poco respetuosa de las reglas de la democraciay de las reglas del Estado de Derecho, que ha planteado cosas que, a mi juicio, serían muy negativas para Chile".

"El segundo peligro, es que la centroizquierda, que era lo que llamábamos laConcertación, ha estado demasiado presionada y a veces dejándose llevar por esta otra izquierda extremista", sentenció.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto