suscríbete al boletín diario

Noticias

Dos nuevos servicios sumará el Tren Corto Laja

La empresa reiteró que se hará exigible a los usuarios el uso obligatorio de mascarillas, lo que junto a las medidas preventivas, permitirán generar una interacción segura en estaciones y en sus servicios de pasajeros.


 Por Juvenal Rivera

10-3, corto Laja

A partir del martes 1 de diciembre, el tren de pasajeros Corto Laja, que une las provincias de Concepción y Biobío, sumará 2 nuevos servicios, de lunes a viernes, uno en cada sentido de su trazado habitual.

Este recorrido se caracteriza por orillar el río Biobío desde la confluencia con el río Laja hasta cerca de su desembocadura en el Océano Pacífico. Se inicia en la ciudad de Laja, continúa por San Rosendo, prosigue por Hualqui, Chiguayante, Concepción hasta llegar a Talcahuano.

En este caso, la empresa Ferrocarriles del Sur reiteró que se hará exigible a los usuarios el uso obligatorio de mascarillas, lo que junto a las medidas preventivas que la empresa ha tomado (sanitización de trenes y espacios públicos, entre otras) permitirán generar una interacción segura en estaciones y en sus servicios de pasajeros.

De acuerdo a lo informado por la Empresa de Ferrocarriles del Sur (FES), los horarios serán los Siguientes:

Lunes a viernes. Talcahuano – Laja.

7:00 – 12:05 – 19:20

Lunes a viernes. Laja – Talcahuano.

6:38 – 10:55 – 14:41

Sábado y Domingos. Talcahuano – Laja.

7:40 – 16:05

Sábado y Domingos. Laja – Talcahuano.

8:30 – 10:55

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes