Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Argentina se alista para iniciar en enero la vacunación contra el Covid-19

por Prensa La Tribuna

El ministro de Salud argentino, Ginés González García, indicó que será la "vacunación más masiva y más importante que se ha hecho en toda la historia" de Argentina, donde viven casi 45 millones de personas.

Fotografía de Contexto. /

Elgobierno de Argentina señaló que trabaja en las tareas de coordinacióncon vistas a iniciar la epopeya de lavacunación contra la COVID-19hacia la primera quincena de enero.

El presidente argentino,Alberto Fernández, encabezó en Buenos Airesla primera reunión del Comité de Vacunación, integrado por varios ministros y que tendrá a su cargo el diseño de la logística de la distribución y aplicación de las vacunas.

Al término de la reunión, el ministro de Salud argentino,Ginés González García, dijo a la prensa que cree que la vacunaciónse iniciará en la primera quincena de enero.

El ministro afirmó que será lavacunación más masiva y más importante que se ha hecho en toda la historia de Argentina, donde viven casi 45 millones de personas.

González García recordó que cada año se aplican en el país40 millones de dosis de diversas vacunas, a las que en 2021 se sumarán 60 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto