Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Investigan quema de maquinaria forestal en Antuco

por Constanza Reyes

El fiscal de turno dispuso la presencia de la BIPE de la policía de investigaciones para realizar las pericias correspondientes

ff12ea26-3845-40a0-a096-92afc3c6cb98 /

Poco antes del mediodía, bomberos concurrió hasta el sector Alto Antuco, a la altura del kilómetro ocho, donde se reportó el incendio de una maquina forestal.

Al concurrir personal policial, en apoyo del procedimiento, se entrevistaron con el conductor, quien señala que cerca de las 11:45 horas, se percata que el motor de la máquina marca Caterpillar, modelo FM 320, se estaba incendiando.

En su relato, aseguró que logró divisar en el bosque ubicado por las inmediaciones, a tres individuos que huían a rostro cubierto, desconociendo otro tipo de antecedentes y si ellos habrían generado el fuego.

Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso de la presencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales -BIPE- de la PDI, para las pericias e indagatoria de rigor.

Cabe mencionar que a través de su cuenta de Facebook el municipio informó que la situación de emergencia se habría gatillado por un desperfecto asociado a una pieza de la máquina, sin embargo la situación está en pleno proceso de investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto