Resumen noticioso

Pasaje Boltta presentó su tercer single desarrollado en contexto de pandemia

La canción, que en esta oportunidad se estrenó junto a un 'Video Lyric', en palabras del músico angelino, "es más íntimo y experimental que lo hecho anteriormente"

Pasaje Boltta,
Pasaje Boltta / FUENTE:

Pasaje Boltta, proyecto musical solista de Alejandro Beltrán, se encuentra presentando su tercer y último single realizado en contexto de pandemia llamado 'Destello'. 

El artista angelino de 31 años sostuvo que “esta canción viene a terminar esta etapa de Covid, lo que no quiere decir que no lance algo más en lo que queda de año, ya que esto es un trabajo aparte a lo hecho anteriormente. Si lo tengo que categorizar como algo cinematográfico, esto sería como un spin off”.

Es una etapa musical que se desarrolló en el actual contexto del país y que ve su punto final con el estreno de esta nueva canción. Se trata de ‘Destello’, tercer y último tema hecho en tiempos de Covid-19 por Pasaje Boltta.

“Fueron tres canciones que se hicieron básicamente en casa con elementos bien cotidianos”, sostuvo Alejandro Beltrán, a cargo de este proyecto.

“Para esta canción trabajamos un día completo, 12 horas sin parar. Comenzamos a las 18:00 horas y terminamos a las 6:30 del día siguiente, cuando terminó el proceso quedé bastante conforme”, explicó.

El artista oriundo de Los Ángeles describe este nuevo tema como algo íntimo y casero. “Es una canción bien interesante y movida, aunque en un principio era una canción más rockera, pero terminó con un mejor resultado y que va en la línea de experimentar en todos los ámbitos”, enfatizó.

***Comunicado de prensa Equipo Boltta

Revisa su video en el siguiente link:

Etiquetas: