Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Las tesis: Colectivo femenino estará en Bodega44 online este viernes

por Patricio Gallegos

Este viernes 30 y sábado 32 de octubre, estará disponible la obra Las tesis "El violador eres tú" y "patria" del colectivo alternance théâtre.

/

Bodega 44, perteneciente a la Agrupación Cultural Perfiles y Siluetas, es un espacio artístico enfocado en divulgar y promover las artes escénicas en nuestra comunidad. Ofrecen funciones de teatro, danza y música.

Fundado en el año 2015 y recientemente inaugurada la nueva sala en calle Condell de Los Ángeles, invitan al público a participar de manera online, los días 30 y 31 de octubre a las 20 horas, con dos increíbles montajes que hablan de identidad, desigualdad de género y muestran cómo Chile se está transformando, dando lugar a una profunda reflexión de lo que hoy somos.

La primera obra será sobre el grupo de mujeres conocida como: Las tesis El violador eres tú las cual estará este viernes a las 20hrs y la segunda, se se llamapatria del colectivo alternance théatre se emitirá el sábado a la misma hora, y con un conversatorio post función.

La obra se puede encontrar en las diferentes plataformas que tiene la agrupación Perfiles y Siluetas, ya sea en Facebook, YouTube o en la página web perfilessiluetas.org.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto