suscríbete al boletín diario

Noticias

PDI recuperó artículos robados desde conocida discoteque angelina

Luces, una tornamesa y una gran cantidad de botellas de alcohol, avaluadas en 35 millones de pesos, permanecían al interior de un domicilio del sector sur de Los Ángeles


 Por Constanza Reyes

PDI

Detectives de la agrupación “FOCO”, dependientes de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, recepcionaron antecedentes sobre el paradero de una serie de especies, que habrían sido sustraídas el 27 de Octubre desde la discoteque “Urbanos”.

Tras lo anterior, concurrieron hasta un domicilio de la población Escritores de Chile, en el sector sur de Los Ángeles, donde encontraron una serie de implementos relacionados con el centro de eventos, como focos y una tornamesa, además de botellas de alcohol en grandes cantidades.

El subprefecto Mauricio Arancibia, jefe de la BICRIM local, señaló que “con los antecedentes antes mencionados, los detectives se avocaron al cumplimiento y la realización de diligencias tendientes al esclarecimiento de dicho delito”, con la finalidad de evitar que estas fueran reducidas en el comercio clandestino.

Tras lo anterior, una mujer fue detenida por el delito de receptación, mientras que las especies fueron avaluadas de manera preliminar en 35 millones de pesos.

Esta diligencia complementa el trabajo que anteriormente había desarrollado Carabineros, que logró detener a uno de los implicados en el robo a la reconocida discoteque ubicada camino a Nacimiento.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes