Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre acusado de robar la discoteque Urbanos de Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

El detenido P.H.B.Y de 30 años, también será investigado por el robo perpetrado en el Registro Civil de Los Ángeles.

BeFunky-collage (46) /

Un millonario robo afectó durante este pasado martes al principal centro nocturno de la provincia de Biobío, -discoteque Urbanos- donde fueron sustraídos desde el recinto diversos equipos y especies de alto costo.

Durante la pasada jornada en horas de la noche, personal de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles, acompañados de la Patrulla Focalizada de la prefectura Biobío, lograron la detención de un sujeto con amplio prontuario policial, quien mantenía en su poder un arma de fuego artesanal adaptada para el disparo de proyectiles calibre 22, junto con plantas de marihuana y diversas especies tales como, botellas de whisky además de un frigobar. Todo esto atribuido al robo perpetrado en la discoteque Urbanos de Los Ángeles.

Cabe destacar que en el lugar de la detención, personal policial también encontró diversas placas patentes, las cuales pudieron e utilizadas en el robo efectuado al Registro Civil de Los Ángeles. Actualmente se investiga la relación.

El detenido pasó a disposición del Ministerio Público y durante horas de esta mañana se efectuará el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto