Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Solicitan destitución de alcaldesa Cathy Barriga por "abandono de deberes" en Maipú

por Prensa La Tribuna

Un grupo de concejales de la comuna de Maipú llegó hasta el Tribunal Electoral de la Región Metropolitana para solicitar la destitución de la alcaldesa Cathy Barriga.

cathhy-barriga-e1582131496719-1280x720-1-1024x576 /

Los concejales deMaipúPedro Delgadillo, Gonzalo Ponce y Ariel Ramos - con apoyo de sus pares Marcela Silva, Erto Pantoja y Abraham Donoso - solicitaron al Tribunal Electoral de la Región Metropolitana la destitución de la alcaldesaCathy Barriga,acusándola de abandonar sus deberes y a la comuna.

Así lo informaBioBío Chileexplicando que esta denuncia tiene como base una serie de pronunciamientos de laContraloríasobre las irregularidades y malas prácticas de la labor de Barriga, asegurando además que ha ocasionado un grave daño al patrimonio de la Municipalidad, debido a las indemnizaciones que adeuda y que ha pagado el organismo por los despidos injustificados que habría realizado la alcaldesa.

Los ediles reclaman un mal gobierno por parte de Barriga, quien solamentese ha centrado en su figura, dejando totalmente abandonadas a nuestras comunidades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto