suscríbete al boletín diario

Noticias

Diputado Silber pide a Piñera cambio de gabinete tras triunfo del Apruebo

El diputado DC Gabriel Silber emplazó al Presidente Sebastián Piñera a hacer un cambio de gabinete tras el amplio triunfo del Apruebo en el plebiscito.


 Por Juan Villalobos

silber

El diputado Gabriel Silber (DC) emplazó al Presidente Sebastián Piñera a hacer un cambio de gabinete, tras la victoria del Apruebo en el Plebiscito, apuntando a los ministros Jaime Bellolio, Andrés Allamand y Víctor Pérez.

Silber le pidió al Mandatario “que actúe como Presidente y no como jefe de partidos, y lo más importante, él en su cambio de gabinete, manifestó una opción que fue minoría en nuestro país”.

“Su gabinete político públicamente se manifestó respecto de la opción Rechazo, la que fue aplastada desde el punto de vista electoral”, agregó el legislador.

El parlamentario sostuvo que “como queda más de un año de gobierno, para asegurar conducción desde el punto de vista político y cierta afinidad con un gobierno que dice escuchar a las urnas, es que consideramos urgente y necesario un cambio de gabinete que se ordene y responda a esta mayoría cívica, que de manera aplastante habló este 25 de octubre”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes