Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

D. Iberia y D. Concepción se miden en igualdad de condiciones

por Norman Matus Matus

La Azulgrana necesita con urgencia un triunfo para zafarse de la zona del descenso.

Iberia archivo /

Mañana se jugará íntegramente la séptima fecha de la Segunda División Profesional, donde destaca el que jugarán Fernández vial y Colchagua al medio día, sin Jorge Garcés en la banca técnica vialina. El peineta y su cuerpo técnico renunció ante los malos resultados asumiendo Claudio Rojas.

El otro es el que jugarán a las 16,00 horas, en el Germán Becker de Temuco, D. Iberia y D. Concepción, equipos que muestran un similar rendimiento, estando los dos en el fondo de la tabla.

Azulgranas y los del León de Collao están prácticamente en igualdad de condiciones. Ambos tienen 4 puntos, en los seis partidos disputados. Un triunfo, un empate y cuatro derrotas para cada uno. La única diferencia es en los goles a favor y en contra que tienen. Mientras que los dirigidos por Jorge Contreras, tienen 4 goles a su haber, los de Esteban González, tienen 5. Y en las anotaciones en contra, Iberia tiene 8 y los lilas 9.

Para ambos técnicos en un partido crucial, pues el que salga triunfante, podrá respirar más tranquilo, sabiendo que se desprende de los últimos lugares. Mientras que el perdedor, estará aun con el fantasma del descenso y con su futuro incierto.

En iberia de los cuatro lesionados, ya hay dos que están a disposición del técnico Contreras, es el caso de Patricio Troncoso (volante) y Gonzalo Mosquera (Defensa), que tenían molestias musculares pero que ya estarían a disposición para formar parte de los citados ante D. Concepción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto