suscríbete al boletín diario

Noticias

Vocal de mesa fue detenido por Carabineros tras llegar en estado de ebriedad

Antes de ser sacado del lugar de votación, se le permitió que ejerciera su sufragio.


 Por Prensa La Tribuna

vocal-de-mesa-ebrio-810x540

Un hombre, de iniciales F.C.P., fue detenido por Carabineros luego de llegar ebrio hasta el local de votación, donde ejercería su rol como vocal de mesa.

Según la información consignada por 24 Horas, el sujeto llegó en esta condición a eso de las 08:40 hrs. hasta la Escuela Patagonia en Punta Arenas. Pese a que buscaba cumplir con su deber cívico en este plebiscito, se le impidió por el estado en el que se encontraba.

Hasta el lugar llegó Carabineros de la 1° Comisaría de Punta Arenas para retener a este joven de 20 años. Primero, eso sí, se le permitió que ejerciera su voto, luego fue detenido y sacado del lugar.

Este vocal de mesa ebrio en Punta Arenas no es el único que hecho que ha marcado las primeras horas de este plebiscito. En Pudahuel, un hombre, que además quiso excusarse de ejercer como vocal de mesa, fue detenido por transitar en un auto que estaba con encargo de robo.

El mayor Felipe Rosemberg, comisario de la 26° Comisaría de Pudahuel, informó que este sujeto pasará a segundo control de detención durante este domingo. Además, aseguró que todos los antecedentes sobre este hecho fueron dispuestos al Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes