Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobernador Ignacio Fica encabeza votación del Plebiscito en Laja

por Prensa La Tribuna

La comuna con más alto porcentaje de mesas constituidas fue Laja, con el 94%, y Antuco la con menor constitución, un 67%.

/

Una masiva concurrencia se manifiesta en estos momentos en la comuna de Laja, donde la votación de este histórico Plebiscito 2020 ha sido encabezada por el gobernador de la Provincia de Biobío Ignacio Fica y el alcalde de Laja Vladimir Fica.

Desde la escuela Nivequetén el gobernador de Biobío se refirió a la jornada señalando que " en un día histórico para nuestro país, queremos que las personas asistan a votar y lo hagan con responsabilidad, están dadas la medidas sanitarias dentro de los establecimientos. Donde también habrán fiscalizaciones por parte de la autoridad sanitaria".

Hoy, en la Provincia de Biobío, se constituyeron 914 mesas de un total de 1.086, es decir, un 84%, y acudieron 3.495 de los 5.430 vocales.

Respecto a los servicios de traslado gratuitos en la provincia de Biobío el gobernador precisó que " tendremos 61 servicios de transporte gratuitos que funcionarán mañana en la provincia. En la Región del Biobío serán 96 servicios disponibles, vale decir, en nuestra provincia funcionará el 64% de los servicios de la región".

Cabe destacar que se deben cumplir todos los protocolos sanitarios, como sanitización de los buses antes de su viaje de ida y del viaje de regreso, junto con la exigencia para todos de portar mascarillas todo el tiempo de duración del viaje.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto