suscríbete al boletín diario

Felipe Harboe: "Este es un proceso trascendental, se debe respetar lo que digan los ciudadanos"

El legislador formuló un llamado a participar del proceso señalando que "esto le va hacer bien al país, donde podremos sentarnos a conversar sin violencia".


 Por Prensa La Tribuna

Harboe-para-frase-de-portada

En entrevista exclusiva con Radio San Cristóbal y Diario la Tribuna el senador del PPD Felipe Harboe se refirió a la histórica jornada de votación en el marco del Plebiscito 2020 señalando que ” hoy día estamos concretando el primer paso de aquel acuerdo trascendental que hicimos un día 15 de noviembre y que perite que la gente elija libremente sin ningún tipo de violencia ni descalificación. Este proceso democrático le hará muy bien al país y sobre todo a las regiones”.

Harboe también dse refirió a la división política en el país explicando que “tenemos que construir nuevas mayorías, nuevas fuerzas. No podemos seguir anclados a las fuerzas políticas del pasado, Chile cambió. Tenemos que abrirnos a los nuevos movimientos y nuevas relaciones políticas, hay que rejuvenecer los partidos, actualizarlos“, enfatizó.

“Mucha gente está disputando cargos en vez de pensar en ponerse a disposición para sacar este país adelante”, cerró el legislador.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes