suscríbete al boletín diario

Noticias

Dueño del fundo donde ocurrió el atentado en Alto Biobío: "Las maquinarias quemadas son de gente que recién está emprendiendo"

Alrededor de las 4 de la madrugada de este 24 de octubre, un ataque incendiario se produjo, específicamente en el fundo Rañibueno.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2020-10-24 at 13.02.07

El ataque fue realizado por un grupo de desconocidos que ingresaron al recinto y procedieron a quemar tres maquinarias que se encontraban en el lugar. 

El dueño del fundo Rañibueno, Juan Eduardo Guzmán, en conversación con diario La Tribuna, indicó que, “las maquinarias quemadas son de gente que está emprendiendo, unos contratistas que trabajan con nosotros, bastantes humildes,  le prendieron fuego a un camión, un kit de neumáticos, una excavadora con su cabezal, 

Además, señaló que “el problema no son con las comunidades que viven en el sector, porque las conocemos y trabajamos con ellas, el verdadero dilema son  con los terroristas que lo único que buscan es hacer daño a la gente humilde que trabaja”. 

Por último, Guzmán añadió que durante la semana se va a juntar con el gobernador de la provincia de Biobío, para buscar una solución a las personas que le quemaron su fuente laboral.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Alto Biobíoatentado

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes