Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dueño del fundo donde ocurrió el atentado en Alto Biobío: "Las maquinarias quemadas son de gente que recién está emprendiendo"

por Patricio Gallegos

Alrededor de las 4 de la madrugada de este 24 de octubre, un ataque incendiario se produjo, específicamente en el fundo Rañibueno.

/

El ataque fue realizado por un grupo de desconocidos que ingresaron al recinto y procedieron a quemar tres maquinarias que se encontraban en el lugar. 

El dueño del fundo Rañibueno, Juan Eduardo Guzmán, en conversación con diario La Tribuna, indicó que, "las maquinarias quemadas son de gente que está emprendiendo, unos contratistas que trabajan con nosotros, bastantes humildes,  le prendieron fuego a un camión, un kit de neumáticos, una excavadora con su cabezal, 

Además, señaló que "el problema no son con las comunidades que viven en el sector, porque las conocemos y trabajamos con ellas, el verdadero dilema son  con los terroristas que lo único que buscan es hacer daño a la gente humilde que trabaja. 

Por último, Guzmán añadió que durante la semana se va a juntar con el gobernador de la provincia de Biobío, para buscar una solución a las personas que le quemaron su fuente laboral.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto