Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobierno descarta razones de seguridad tras cambio de domicilio electoral de Piñera

por Prensa La Tribuna

Respecto a esta situación el vocero de Gobierno precisó que, "el Presidente tiene la seguridad que es necesaria de un Presidente y cualquier persona en el país tiene que sentirse segura de poder ir a ejercer su derecho a voto, eso es fundamental".

Pinera-deforme1 /

Durante una rueda de prensa, el ministro vocero de Gobierno,Jaime Bellolio, descartó que el cambio de domicilio electoral delPresidente Sebastián Piñerase deba a motivos de seguridad, y aseguró que el Mandatario no hizo más que ejercer su derecho tal como lo pueden hacer millones de chilenos.

"Absolutamente todos los chilenos tienen el derecho a cambiar su domicilio electoral, y así lo hizo el Presidente.En el pasado votaba en el centro de Santiago, antes votaba en la misma comuna donde él reside y hoy volvió exactamente a aquel lugar y simplemente hizo uso de su derecho", explicó el secretario de Estado.

Consultado si es que la decisión de basa en motivos de entregarle mayor seguridad al momento de sufragar, Bellolio explicó que"el Presidente siempre tiene la seguridad que es necesaria de un Presidente.Cualquier persona en el país tiene que sentirse segura de poder ejercer su derecho a voto, eso es fundamental, el Presidente siempre va a tener la seguridad de poder ir a votar tal como otro cualquier ciudadano y él simplemente ejerció su derecho de cambio de domicilio como lo pueden hacer millones de chilenos". según consignaEmol.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto