suscríbete al boletín diario

Noticias

El Aeródromo María Dolores recibió un avión Hércules de la FACH, y probó así su operatividad

La nueva pista del centro de aterrizaje angelino está totalmente operativa y puede recibir vuelos comerciales y de carga, aseguró el gobernador Ignacio Fica


 Por Constanza Reyes

2

A mediodía de este viernes, un avión Hércules de la Fach aterrizó en la loza angelina, cumpliendo así un hito, al demostrar la operatividad del Aeródromo María Dolores.

El gobernador de Biobío Ignacio Fica fue testigo de aquella escena, y destacó que “esto demuestra que la pista ya se encuentra en condiciones para pode recibir todo tipo de vuelos tanto comerciales como de carga”.

El jefe provincial indicó que ahora la tarea es “seguir insistiendo en trabajar con las aerolíneas para que tomen como destino a nuestra provincia de Biobío”.

Recordemos que el Ministerio de Obras Públicas invirtió más de mil millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura, con el fin de avanzar en la concreción de un aeropuerto para la provincia de Biobío.

Cabe mencionar que la actividad interna del recinto, contó la participación de un carro del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, que se solicitó por cualquier eventualidad.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes