Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Aeródromo María Dolores recibió un avión Hércules de la FACH, y probó así su operatividad

por Constanza Reyes

La nueva pista del centro de aterrizaje angelino está totalmente operativa y puede recibir vuelos comerciales y de carga, aseguró el gobernador Ignacio Fica

2 /

A mediodía de este viernes, un avión Hércules de la Fach aterrizó en la loza angelina, cumpliendo así un hito, al demostrar la operatividad del Aeródromo María Dolores.

El gobernador de Biobío Ignacio Fica fue testigo de aquella escena, y destacó que "esto demuestra que la pista ya se encuentra en condiciones para pode recibir todo tipo de vuelos tanto comerciales como de carga".

El jefe provincial indicó que ahora la tarea es "seguir insistiendo en trabajar con las aerolíneas para que tomen como destino a nuestra provincia de Biobío".

Recordemos que el Ministerio de Obras Públicas invirtió más de mil millones de pesos en el mejoramiento de la infraestructura, con el fin de avanzar en la concreción de un aeropuerto para la provincia de Biobío.

Cabe mencionar que la actividad interna del recinto, contó la participación de un carro del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, que se solicitó por cualquier eventualidad.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto